NOS DESPEDIMOS DEL PROYECTO, NO DEL ARTISTA

 Durante el curso hemos conocido al Monstruo de colores, Monstruo Rosa, Monstruo verde. A Rómulo y Remo que nos retaron a buscar una casa romana por el barrio y en una visita en su busca. nos encontramos a Adriano en las columnas de un antiguo templo. También hemos conocido a Frida, a Velázquez y su ayudante, a Picasso. Nos hemos montado en burro, hemos plantado, hemos ocultado caracoles, nos hemos encontrado dinosaurios, nos hemos iniciado en el yoga, en el ABN,,,


Pero sin duda, uno de los proyectos que nos está dejando huella es conocer a un artista urbano contemporáneo, que sin visitar el aula nos ha acompañado durante días de una manera especial con la ilusión de encontrarnos con su obra a lo largo del recorrido de casa al cole o en cada excursión.  Un artista que nos ha regalado sus creaciones y nos ha hecho cómplices de la aventura de regar los Jardines de Murillo de caracoles.

JONZIOMAN, UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER COMPLICE DE UN PROYECTO QUE NACE DESDE LA ADMIRACIÓN Y QUE HA DESPERTADO EN ESTOS DOCE MONOS LA ILUSIÓN POR DIBUJAR E IMAGINAR. UN PROYECTO QUE NO OLVIDARÁN PORQUE YA FORMAS PARTE DE LA FAMILIA.